¡Bienvenid@s a nuestra tienda online! Venta de obras, talleres y encargos. Iniciate en óleo y potenciá tu creatividad. ¡Estamos pintando! Si estás fuera de Argentina, podés abonar con PayPal (envíanos un mensaje).

Acerca de

¡Hola! Esta página es para contarte un poquito más sobre mi. Me llamo Victoria y hace muchos años que pinto y dibujo. 2020 me llevó a actualizar un Instagram donde subo muchas historias pintando y avances de obras pura y estrictamente en proceso. Si bien a lo largo de mis 38 años he realizado varios cursos de pintura y dibujo, lo que empezó como afición ocasional se convirtió poco a poco en una actividad a la que le dedico pasión y disciplina.


Estudié publicidad y comunicación corporativa, y me dedico (también) a la docencia universitaria y a escribir para empresas. Cuando era chica, además de dibujar en mis ratos libres, dibujé, escribí y publiqué una novela corta para niños y el público adolescente que se llama Teresa, la cautiva.


Hoy, gracias al empuje y confianza de familiares y amistades más cercanas, puedo dedicarme también a perfeccionar lo que tanto me gusta que es pintar. Hace unos años que trabajo el óleo y a la fecha he vendido varias obras originales, por encargo e interpretaciones a pedido de obras de grandes pintores. He dictado talleres virtuales de pintura por redes sociales, y hoy los interesados también pueden adquirir obras, y/o talleres individuales y participar de los grupales (en los que pintamos una vez por mes) a través de Inéditapinta: un atelier y forma de vivir el arte de la pintura en pleno proceso de crecimiento.


Gracias por pasar, inspirarse, quedarse, irse y volver.


Victoria Villahoz


Mi carrito