¡Bienvenid@s a nuestra tienda online! Venta de obras, talleres y encargos. Iniciate en óleo y potenciá tu creatividad. ¡Estamos pintando! Si estás fuera de Argentina, podés abonar con PayPal (envíanos un mensaje).

Los Talleres de pintura

Los talleres virtuales de pintura, sean grupales o individuales, son una oportunidad para que inicies y/o perfecciones tu arte con óleo. Aprenderás a crear colores, a dominar el óleo y enriquecer tu práctica con técnicas nuevas.


En todos los casos la modalidad es virtual y, en el caso de los grupales, cada mes del año Victoria dicta una temática distinta. Y si repetimos la temática, variamos la obra. Podés chusmear la dinámica acá.


Las temáticas de los talleres, sean grupales o individuales, son Cielos, Mar, Bosques, Flores, Paisajes y Marinas. En cada encuentro grupal la artista define una consigna por temática y traza una dirección. Victoria es una guía que pinta al unísono con los participantes, y si bien hay una técnica definida y una asistencia que aspira a formar mejor a cada artista en el trazo y dominio del óleo, cada resultado es y será diferente. Y eso es lo rico y redituable de cada taller, y lo que significa Inéditapinta: aprender, pero sobre todo identificar y disfrutar del proceso creativo que existe en cada persona.



Talleres virtuales grupales y virtuales individuales


Así es. Contamos con una variedad de obras para que pintes como prefieras: a) desde tu casa junto a Victoria y otros artistas participantes (dinámica virtual grupal que se organiza una vez por mes) y/o b) desde tu casa y a tu propio ritmo, comprando por la tienda el taller que más te guste, con un link de descarga y acceso a los contenidos del taller elegido.




Me gusta el virtual grupal


En ese caso, sabé que pintamos una vez por mes dos sábados seguidos, de 9 a 12 horas en ambas oportunidades. Podés consultar las próximas fechas y abonar tu inscripción del taller del mes grupal acá. Una vez que abones, accedés al flyer o lista de materiales y foto guía de la obra que vamos a pintar, y también al link del meeting (reunión) correspondiente para acceder al Taller. Si estás en el exterior podés abonar con Paypal (envianos un mensaje al 01158899200). Mientras tanto, podés ver la dinámica de los talleres grupales acá o consultar y/o abonar el del mes acá.




Me gusta el virtual individual


En ese caso, podés consultar y elegir el Taller que más te guste acá. Una vez que elijas la obra y abones, recibirás un email con un link automático de descarga para que accedas a los contenidos. Como los talleres son privados, deberás primero solicitar el acceso y automáticamente habilitaremos tu identidad para que accedas y puedas pintara tu propio ritmo.


Podés también seguir de cerca los talleres y obras de Victoria en Instagram.


¡Gracias por pasar! Te esperamos.

Mi carrito