¡Bienvenid@s a nuestra tienda online! Venta de obras, talleres y encargos. Iniciate en óleo y potenciá tu creatividad. ¡Estamos pintando! Si estás fuera de Argentina, podés abonar con PayPal, Western o con un link de pago especial (envíanos un mensaje).

Doná!

Ahora también podés donar o "invitarme un cafecito" (mínimo aporte en pesos para poder continuar lanzando y financiando proyectos que promuevan el (y mi) ejercicio de la pintura en óleo, entre otros materiales que trabajo. Estoy con uno puntual que tiene que ver con dar vida a un taller virtual de pintura que sea gratuito y de habilitación en web ilimitada: estará disponible en YouTube y otras plataformas para todo el mundo.


El Taller Rostros será inicial, virtual y con óleo tendrá, de cumplir con el objetivo, la siguiente estructura:

1) Bienvenida, presentación a la temática y lineamientos básicos en la construcción de caras (dibujo inicial).

2) Espacio dedicado a la construcción de la paleta de colores: un paso muy importante si nunca trabajaste el óleo o lo hacés poco.

3) Dibujo inicial en bastidor, el paso a paso. Primero con lápiz y luego con pincel.

4) Construcción total de la obra: desde 0 hasta el final, del fondo hacia el detalle. Pintaré la obra especialmente para este taller.


La técnica a emplear en este taller (y a enseñar) se llama Alla prima (del italiano, "a la primera"), y consiste en pincelar la obra capa a capa manteniendo el húmedo sobre húmedo, trabajando con pincel seco y cuidando el diluyente.


El aporte mínimo es de $50 pesos ARS por cafecito, abonando en forma directa y rápida por la plataforma MercadoPago. Para leer más o colaborar con Inéditapinta, podés hacerlo acá:

https://cafecito.app/ineditapinta


Gracias de corazón. Es un montón. Ojalá lleguemos al objetivo y seguiré pintando :)

Mi carrito